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Aviso de Privacidad | Póliticas
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AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo, el "Aviso") constituye una forma de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo, la "Ley"), en relación con el uso, obtención, almacenamiento y/o manejo de los datos personales de las personas físicas (en lo sucesivo, el "Titular") que sean recopilados por New Evolution Fitness México, S. de R.L. de C.V., sus subsidiarias y/o sus filiales (en lo sucesivo y conjuntamente, la "Compañía"), en atención a la relación que guarda la Compañía, como operador de diversos gimnasios (en los sucesivo, los "Gimnasios"), con el Titular.
Para efectos del presente Aviso y en términos de las disposiciones aplicables de la Ley, la Compañía podrá recabar datos de todos aquellos usuarios o beneficiarios de las instalaciones de los Gimnasios (en adelante, los "Beneficiarios"), o bien, de todas aquellos sujetos que se encuentren obligados al cumplimiento de las obligaciones (en lo sucesivo, el "Obligado") que se establecen en el contrato base de la relación que el Titular guarde con la Compañía.
La Compañía tiene su domicilio en el Centro Comercial WTC, ubicado en la calle de Dakota número 95, Interior AN02, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez y es la responsable de los datos personales que se recaben del Titular. Los Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles que la Compañía podrá recabar del Titular (clientes, empleados y/o proveedores), serán todos aquellos que sean destinados para dar cumplimiento a las obligaciones que se establecen en el contrato base de la relación.
Los Datos Personales y Datos Personales Sensibles que la Compañía podrá recabar son:
- Clientes:
- Datos Personales: el nombre completo, el domicilio particular, fecha de nacimiento, identificación oficial, sexo, estado civil, correo electrónico, teléfono particular o de la empresa, ocupación, edad y datos para facturación y cobro de los Obligados y/o Beneficiarios.
- Datos Personales Sensibles y/o Financieros: tipo de sangre, enfermedades y/o padecimientos, datos y medidas corporales, estado de salud presente y pasado, número de cuentas bancarias, número de tarjeta de crédito y/o débito, estados de cuenta y/o financieros.
- Empleados:
- Datos Personales: el nombre completo, el domicilio particular, fecha de nacimiento, identificación oficial, sexo, estado civil, correo electrónico, teléfono particular, edad.
- Datos Personales Sensibles y/o Financieros: tipo de sangre, enfermedades, datos y medidas corporales, estado de salud presente y pasado, número de cuentas bancarias, número de tarjeta de crédito y/o débito, estados de cuenta y/o financieros.
- Proveedores (en caso de ser persona física): • Datos Personales: el nombre completo, el domicilio particular, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, correo electrónico, teléfono particular, edad y datos para facturación y cobro.
- Datos Personales Sensibles y/o Financieros: números de cuentas bancarias, número de tarjeta de crédito y/o débito, estados de cuenta y/o financieros.
La Compañía se compromete a que los Datos Personales Sensibles que recabe del Titular, serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 9 de la Ley.
La Compañía podrá recabar los datos mediante: medios electrónicos, comunicación telefónica con personal autorizado, el suministro voluntario de información y datos personales en entrevistas con personal autorizado, a través del llenado y firma de solicitudes y contratos, correspondencia, el suministro voluntario de información y datos personales a través de las ventanas de diálogo de este sitio web, el suministro de datos al ingresar a las instalaciones de cualquier gimnasio operado por la Compañía, sus subsidiarias y/o sus filiales, como medio de identificación, el suministro voluntario de datos al practicar estudios médicos y los relacionados con las actividades comerciales con prestadores de servicios, proveedores y clientes.
La Compañía manifiesta que ha implementado medidas de seguridad suficientes para mantener a salvo los datos personales o Datos Personales Sensibles de los Titulares, de manera que el acceso esté restringido únicamente a personas autorizadas de la Compañía.
La Compañía conviene en implementar una política de comunicación con sus empleados, clientes y proveedores que se encuentren comprendidos en los términos del presente Aviso, de manera que estén informados de la responsabilidad del tratamiento y manejo de los datos personales de los Titulares, obligación que subsistirá aún después de finalizar la relación entre el Titular, el Obligado y/o el Beneficiario, por un lado, y la Compañía, por el otro.
Finalidad
La Compañía manifiesta que el tratamiento de los datos personales del Titular, se hace con la finalidad de poder proporcionar de manera adecuada los servicios acordados, o bien, para estar en posibilidades de cumplir o exigir el cumplimiento de todas las obligaciones que deriven del contrato base de la relación entre la Compañía, por un lado, y el Titular, Obligado y/o los Beneficiarios, por el otro.
La Compañía podrá utilizar y/o tratar los datos personales del Titular, para realizar encuestas relativas a los servicios proporcionados, hacerle llegar vía correo electrónico o cualquier otro medio, información relativa a ofertas, promociones, publicidad, avisos en general, así como cualquier información que sea relativa al giro del acondicionamiento físico, la salud y/o al cuidado de la imagen personal.
La Compañía podrá utilizar y/o tratar los datos personales del Titular con la finalidad de establecer una comunicación con el cliente de manera que se le puedan dar avisos referentes a cambios en políticas, servicio y atención al cliente, nuevas aperturas, horarios, y en general para exigir el cumplimiento de las obligaciones asumidas por las partes en relación a la utilización de los Gimnasios y las instalaciones de la Compañía.
Derechos
Si se tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la manera en que la Compañía procesa, utiliza o trata los datos personales, o si se desea acceder, rectificar, suprimir, copiar, limitar los datos personales o si se desea solicitar a la Compañía que deje de utilizar dicho datos personas conforme a lo permitido por la Ley, o bien, si solicita revocar el consentimiento al tratamiento de los datos, es necesario ponerse en contacto con el encargado de Datos Personales de la Compañía, Brenda Contreras - Directora de Recursos Humanos y Operaciones de la Compañía, enviando un correo electrónico a la dirección bcontreras@energyfitness.com.mx o llamando al teléfono 96273511 especificando: nombre, dirección y el objeto de su petición. Una vez que el encargado reciba dicha petición, llevará a cabo un análisis de la misma conforme a la Ley, su Reglamento y las políticas internas de privacidad. El encargado dará respuesta a la petición a más tardar veinte días hábiles posteriores al día en que la misma haya sido recibida, pudiendo emitir dicha respuesta en sentido afirmativo o negativo, debidamente fundamentada.
En caso de que el Titular requiera manifestar su negativa a recibir comunicados o promociones por parte de la Compañía o quiera limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles, de conformidad con la fracción III del artículo 16 de la Ley, la Compañía pone a su disposición los siguientes medios y mecanismos:
- Correo electrónico: el Titular deberá enviar un correo electrónico a la dirección bcontreras@energyfitness.com.mx especificando su nombre completo y el objeto de su petición, precisando la limitación que deberá observar la Compañía en el uso y divulgación de sus Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles.
- Llamada telefónica: el titular se deberá poner en contacto con el encargado de los Datos Personales de la Compañía al teléfono 96273511, indicando su nombre completo y el objeto de su petición, precisando la limitación que deberá observar la Compañía en el uso y divulgación de sus Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles.
- Entrega de solicitud en el domicilio de la Compañía: el titular deberá entregar en el domicilio de la Compañía, ubicado en Centro Comercial WTC , calle de Dakota número 95, Interior AN02, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, un escrito especificando su nombre completo y el objeto de su petición, precisando la limitación que deberá observar la Compañía en el uso y divulgación de sus Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles.
En cualquier caso, la Compañía llevará a cabo un análisis de la petición conforme a la Ley, su Reglamento y las políticas internas de privacidad y dará respuesta a la misma, enviando un correo electrónico al Titular, a más tardar veinte días hábiles posteriores al día en que la misma haya sido recibida. Inmediatamente después de enviado el mencionado correo electrónico al Titular, notificará al área correspondiente para que el uso o divulgación de los Datos Personales y/o Datos Personales sentibles se limite a lo solicitado por dicho Titular.
Para poder llevar a cabo la cancelación de los datos personales, será necesario que el Titular deje de ser usuario de los Gimnasios, que deje de existir una relación jurídica con la Compañía y que no se encuentre en alguno de los supuestos que señala el artículo 26 de la Ley.
El Titular será el responsable de la veracidad y actualización de los datos que proporcione a la Compañía de manera que la base de datos comprenda una relación completa, vigente y precisa de los datos personales de los Titulares.
La Compañía podrá modificar este Aviso con el objeto de instrumentar mejoras, incorporar nuevas medidas previstas en la Ley, su Reglamento y otras disposiciones normativas o políticas internas. Cualquier modificación al presente Aviso será notificada al titular mediante el envío de un correo electrónico, adjuntando el aviso de privacidad actualizado, notificación que se llevará a cabo a más tardar 20 (veinte) días hábiles posteriores a la implementación del nuevo aviso de privacidad.
Transferencias
La Compañía podrá transferir los datos personales del Titular en los siguientes casos:
Terceros.- La Compañía podrá transmitir los datos a terceras personas, tales como proveedores cuando dicha transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de las obligaciones consignadas en el contrato base de la relación entre la Compañía y el Titular, o cualesquiera otra relación jurídica existente (ahora o en el futuro) entre la Compañía y el Titular, el Obligado y, en su caso, los Beneficiarios. Los terceros que tengan conocimiento de los datos personales, tendrán la responsabilidad del tratamiento de los datos personales durante el uso y manejo de los mismos, así como después de finalizada la relación.
Partes Relacionadas.- La Compañía podrá transmitir los datos personales del Titular a todas aquellas empresas o sujetos afiliados que sean parte del grupo corporativo o comercial al que pertenece o con el que esté relacionado la Compañía, incluyendo, sin limitación, a cualquiera de sus subsidiarias, filiales o controladoras.
POLÍTICAS
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Creación, migración y uso de listas de usuarios. La empresa debe contar con todos los derechos necesarios para crear u obtener listas de usuarios, así como para migrarlas a la Red de Display de Google y poder utilizarlas en dicha red. Google no permitirá que ningún otro anunciante utilice su Lista de usuarios sin su consentimiento.
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Transparencia de las listas de usuarios.
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Etiquetado de avisos en los anuncios.
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