Políticas
Políticas aplicables a los anuncios basados en listas de usuarios.
Creación, migración y uso de listas de usuarios. La empresa debe contar con todos los derechos necesarios para crear u obtener listas de usuarios, así como para migrarlas a la Red de Display de Google y poder utilizarlas en dicha red. Google no permitirá que ningún otro anunciante utilice su Lista de usuarios sin su consentimiento.
Restricciones de selección y orientación.
La empresa no puede utilizar las listas de usuarios para seleccionar u orientar anuncios (i) según la actividad anterior y actual de los usuarios en sitios para adultos o de juegos de apuestas, sitios de organismos públicos o sitios para menores de 13 años o (ii) según otra información confidencial deducida o real (incluida, sin limitarse a ello, la información o el historial sanitario o médico, la situación financiera u otra información pormenorizada relativa a las finanzas de una persona, los orígenes raciales o étnicos, las creencias religiosas o de naturaleza similar, la comisión o presunta comisión de un acto delictivo, las opiniones o creencias políticas, la afiliación sindical, o el comportamiento o la orientación sexual).
Requisito de notificación.
La política de privacidad publicada de la empresa debe incluir información acerca de Google, y si procede también de Teracent, y de la cookie de usuario, además de una descripción adecuada del uso que se hace del remarketing en la publicidad online. Esta descripción debe incluirse en las políticas de privacidad de todos los sitios que contengan la etiqueta de remarketing o que utilicen algún otro método para reunir información sobre esta técnica.
Restricciones de información personal identificativa.
La empresa no puede, en lo que concierne a la publicación de anuncios, asociar directamente y almacenar información personal identificativa con la cookie de usuario sin la notificación pertinente y el consentimiento afirmativo previo del usuario (por ejemplo, mediante la habilitación de la función).
Política de cookies de publicidad.
El uso de la cookie de usuario por parte de la empresa a través de una lista de usuarios está sujeto a esta política de publicidad basada en intereses y a la política de cookies de publicidad de Google. El uso de las listas de usuarios por parte de Google también está sujeto a la política de publicidad basada en intereses y a la política de cookies de publicidad de Google.
Servicios Boomerang y Lista de usuarios de DoubleClick.
La empresa no puede usar una lista de usuarios creada mediante los servicios Boomerang o Lista de usuarios de DoubleClick en las propiedades web a menos que los sitios de los que se han obtenido las cookies de usuario (i) divulguen de forma adecuada la recopilación y el uso de los datos tal como se estipulan en la presente política de publicidad basada en intereses y (ii) cumplan los requisitos de privacidad y notificación de esta misma política.
Transparencia de las listas de usuarios.
La empresa concede a Google el derecho, en el caso de que Google decida ejercitarlo, a comunicar a cualquier usuario que forme parte de las listas de usuarios de la empresa que consta al menos en una de dichas listas, junto con la indicación del dominio o del nombre visible de la empresa.
Etiquetado de avisos en los anuncios.
Google también puede, en el caso de que decida hacerlo o así se lo solicite el cliente, etiquetar los anuncios publicados basados en listas de usuarios con avisos o superposiciones a fin de avisar a los usuarios de que los anuncios se basan en listas de usuarios y la empresa no puede modificar u ocultar estas etiquetas.
Conflictos.
Si la empresa utiliza un sistema de publicación de anuncios de terceros para publicar los anuncios basados en intereses, la empresa debe cumplir tanto lapolítica de publicación de anuncios de terceros como esta política de publicidad basada en intereses. En la medida en que se planteen conflictos entre ambas políticas, la empresa debe cumplir la versión de la disposición en conflicto de esta política de publicidad basada en intereses.